Menú Cerrar

Construimos las redes internas necesarias para llevar el gas natural desde la red de distribución hasta cada punto de consumo, para todos los clientes de las zonas de Lima Metropolitana, el Callao y a nivel nacional por donde cruza una red de gas natural; también realizamos el mantenimiento y revisión de gasodomésticos, para garantizar seguridad y continuidad en el servicio. realizamos estos servicios de igual manera a clientes residenciales, comerciales e industriales.

Desde el diseño del proyecto construcción de la red interna hasta el trámite documentario en proyectos de gas con la distribuidora Calidda. Instalación de redes internas de Gas Natural y gas GLP para condominios y residencias. 

Instalaciones Multifamiliares, servicio  destinado a todo de tipo Constructoras e Inmobiliarias con desarrollo de este tipo de proyectos, en los que desarrollamos y ejecutamos trabajos de instalación de gas, los mismos que empiezan con la aprobación de los planos,  para luego continuar con los trabajos de  instalación de la red interna gas.

Realizamos todo tipo de instalaciones en comercios e industrias. (Chifas, pollerías, restaurantes, panaderías, hoteles, lavanderías, hospitales e industria en general).